null: nullpx

Philadelphia Union extiende el contrato del arquero Andre Blake

El portero brilla en la actualidad como guardametas de Jamaica en la Copa Oro de la Concacaf.
15 Jul 2021 – 11:03 AM EDT
Reacciona
Comparte
Andre Blake Crédito: Jon Durr/Jon Durr-USA TODAY Sports

Philadelphia Union ha renovado el contrato del arquero Andre Blake hasta el final de la temporada 2024, con una opción para el club para 2025, se anunció el jueves.

Blake,de 30 años, ha sido un destacado jugador del Union, y ha ganado el reconocimiento al Arquero del Año en 2020, y ayudó al club a ganar su primer trofeo cuando Philadelphia alzó el Supporters' Shield del año pasado.


" Andre fue la pieza fundamental de la mejor defensa de MLS en la temporada pasada y ha sido una pieza clave en el éxito de nuestro club en las últimas temporadas. Su alto nivel de juego nos ha permitido dar a jóvenes defensores como Mark McKenzie, Kai Wagner y Olivier Mbaizo oportunidades de mostrarse en el nivel de MLS", dijo el director deportivo del Union, Ernst Tanner. "Como el resto de la liga reconoció el año pasado, tenemos al mejor portero en Norteamérica, y contínuamente está mejorando. Mientras su juego habla por él en la cancha, su mentalidad y rol de lideazgo que ha tomado en nuestro joven plantel ha sido igualmente importante. Estamos entusiasmados de que él se quede en nuestro club en los años por venir".

Blake firmó su primer contrato con Philadelphia Union en 2014, cuando fue elegido en el primer lugar del SuperDraft de MLS de ese año, siendo el primer arquero en ocupar la primera posición en la historia del draft.

Andre Blake tiene el récord de partidos jugados con la camiseta de Philadelphia Union, partidos jugados, partidos como titular, minutos jugados, atajadas y partidos sin recibir goles, y estableció un récord de atajadas en una temporada (118, en 2018) y victorias en una temporada (14 victorias en 2018). Ha sido nominado en dos ocasiones como el Arquero del Año de MLS (2016, 2020), y ha sido finalista en 2017. Fue incluido en el Equipo de Estrellas de MLS en 2016 y 2019.

Internacional con Jamaica, Blake ha ganado 46 convocatorias con su país, y actualmente está compitiendo en la Copa Oro de Concacaf.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSPhiladelphia UnionJamaica

Más contenido de tu interés