null: nullpx

Sin problemas, Philadelphia Union superó por 3-0 a Portland Timbers

El equipo de Jim Curtin derrotó al de Gio Savarese con goles de Kacper Przybyko, Sergio Santos y Jack Elliott.
30 May 2021 – 09:24 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Con tantos de Kacper Przybylko, Sergio Santos y Jack Elliott, Philadelphia Union se impuso con facilidad por 3-0 en el Subaru Park a Portland Timbers, en un partido correspondiente a la séptima semana de competición en la temporada regular de la MLS 2021.

Lo que parecía ser un partido que inicialmente parecía ponésele de cara para que los Timbers intentaran una victoria como visitante en la Costa Este, terminó siendo al final de la primera parte un trámite para Philadelphia.

A la presión original del conjunto visitante el equipo de Jim Curtin respondió con un juego más orgánico y estratégico.

Apoyándose en goles surgidos a partir de faltas directas Philadelphia Union logró ponerse en ventaja. En el minuto 25, un centro lanzado casi desde la mitad de la cancha fue conectado en la boca del área por Kacper Przybylko, quien marcó con frialdad el 1-0.

Cargando Video...
Cabezazo de Kacper Przybylko coloca arriba en casa a Philadelphia sobre Portland


El segundo tanto llegó en el 31', para mayor sorpresa de Portland, con una anotación de Sergio Santos tras otra rocambolesca intervención de Przybylko.

Cargando Video...
¡Golazo a lo Manchester United! Sergio Santos aumenta la ventaja de Philadelphia


El que podría haber sido el tercer gol de Philadelphia Union también nació de una jugada de bal´on parada. El volante Leon Flach tocó la pelota con una de sus manos ante de marcar en una jugada que posteriormente fue cancelada por el VAR.

El tercer tanto del cuadro local llegó iniciado el segundo tiempo (en el minuto 63), de la mano del defensor Jack Elliott, asistido por Corey Burke.

Cargando Video...
Inglés Jack Elliot empuja el balón y Philadelphia golea en casa a los Timbers


¿Partido liquidado? Después del tercer gol de Union, esa es la ima
gen que entregó el encuentro para un Philadelphia que jamás perdió el control de las jugadas a medida que pasaban los minutos.

Sin embargo, Portland Timbers tuvo la oportunidad de descontar el marcador final gracias a jugadas protagonizadas por Diego Valeri o Jeremy Ebobisse.

Nada de eso ocurrió de manera efectiva. Los tres puntos navegaron plácidamente hacia el puerto de Philadelphia Union, que hizo méritos suficientes para cerra el triunfo ante un conjunto como Portland Timbers, que pareció estar muy lejos de su nivel habitual.

Cargando Video...
El Resumen: Philadelphia goleó en casa y sin problemas a los Portland Timbers
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSPhiladelphia UnionPortland Timbers CF

Más contenido de tu interés