null: nullpx

Con ganas de llegar a la cima del Este, Philadelphia recibe a un debilitado FC Cincinnati

De obtener un triunfo, el Union podría igualar a mitad de semana la línea de puntos de D.C. United y Montréal Impact, los actuales líderes de esa zona.
30 Abr 2019 – 3:51 PM EDT

PHILADELPHIA UNION vs FC CINCINNATI
Talen Energy Stadium — Chester, Pensilvania
Miércoles 1 de mayo - 7:30 pm ET (MLS Live en ESPN+)

Philadelphia Union tendrá la posibilidad de igualar la línea de puntos de los líderes de la Conferencia Este, D.C. United y Montréal Impact, si logra el miércoles por la noche una victoria como local frente a FC Cincinnati.

El Union (4 victorias, 3 derrotas, 2 empates) solo ha perdido un partido en los últimos siete encuentros que ha disputado, y viene de un empate 1-1 como visitante frente a Vancouver Whitecaps.

FC Cincinnati (2 triunfos, 5 derrotas, 2 empates) tuvo la oportunidad de llevarse algo más el fin de semana, cuando visitó y cayó por 1-0 en su partido frente a New York Red Bulls. Esa fue la tercera derrota consecutiva para el equipo benjamín en Major League Soccer.

El del miércoles por la noche será el segundo partido en la historia entre estos dos clubes, tras el triunfo 2-0 del Union en Nippert Stadium en 30 de marzo, con goles de Marco Fabián y David Accam.

El arquero Andre Blake y el defensor Mark McKenzie serán bajas seguras en Philadelphia Union, mientras que Marco Fabián, Anthony Fontana e Ilsinho están en duda para el encuentro de mitad de semana.

Fanendo Adi, Corben Bone y Greg Garza -por lesión en cada caso- no tienen asegurada la convocatoria en FC Cincinnati para este partido.


RELACIONADOS:MLSPhiladelphia UnionFC Cincinnati

Más contenido de tu interés