null: nullpx

Peter Vermes, entrenador de Sporting Kansas City: "Apoyamos a los jugadores"

El técnico del equipo donde juega Alan Pulido insistió con su respaldo a las protestas de sus futbolistas.
27 Ago 2020 – 05:52 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Peter Vermes Crédito: Denny Medley/Denny Medley-USA TODAY Sports

Cinco partidos de MLS fueron postergados el miércoles, luego de que jugadores de Major League Soccer decidieran no jugarlos y unirse a otros deportistas profesionales que protestan por el tiroteo policial a Jacob Blake en Kenosha, Wisconsin. Todo comenzó en NBA cuando los Milwaukee Bucks decidieron no jugar su partido de Playoffs el miércoles, una medida seguida por muchos en los deportes estadounidenses en sintonía con el movimiento Black Lives Matter.

Peter Vermes, entrenador de Sporting Kansas City, ha conversado con sus jugadores, y aseguró que su plantel sabe que cuenta con el respaldo total del cuerpo técnico.


"Nos hemos reunido con los jugadores sobre todos los problemas que están ocurriendo", expresó Vermes en una conferencia de prensa. "Estos problemas que ocurren en nuestro país tienen que ser resueltos, queremos que ellos sepan que lo entendemos. Escuchamos a los jugadores, al personal. Los apoyamos de manera increíble".

"Felicité a los muchachos. Buscan excelencia en dos áreas", comentó el técnico. "Están tratando de ser los majores en la cancha. Y les gustaría ver un cambio. Respaldo eso. Estoy de acuerdo con eso".

El próximo partido para SKC está programado para el sábado, frente a Colorado Rapids. Vermes expresó que busca no perder tiempo con especulaciones sobre lo que podría pasar con respecto a jugar o no".

"Todos queemos ser capaces de hacer nuestra profesión ... pero al mismo tiempo hay una necesidad real de cambio", concluy´o Peter Vermes. "Francamente, esto es inaceptable en nuestra sociedad. Desgraciadamente, estas son las cosas que deben ser hechas ahora para generar apoyo y atención".


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSSporting Kansas C.

Más contenido de tu interés