null: nullpx

Pese a 11 casos de COVID-19 en su filial, plantel de LA Galaxy no presenta positivos

Los Angeles Galaxy II no pudo jugar el miércoles por la noche su partido ante San Diego Loyal, por la USL Championship.
30 Jul 2020 – 08:13 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Once jugadores de LA Galaxy II -equipo filial de LA Galaxy en USL Championship- dieron resultado positivo por COVID-19, confirmó el club a MLSsoccer.com el jueves. La emisora de radio Sports 1140 KHTK fue la primera en informar sobre los exámenes positivos. 'Los Dos' postergaron su debut en USL Championship programado para el miércoles con un partido ante San Diego Loyal SC debido a los resultados positivos de esos exámenes m´édicos.

Los futbolistas del primer equipo de LA Galaxy han sido sometidos a dos exámenes médicos esta semana y no volverán a entrenar hasta el lunes "por precaución", expresó Brendan Hannan -vicepresidente de marketing y comunicaciones del club- a Los Angeles Times. Hannan también comentó al periódico que los jugadores de LA Galaxy y LA Galaxy II no han trabajado en conjunto recientemente.


El equipo de Guillermo Barros Schelotto regresó a Los Ángeles el fin de semana, tras quedar eliminado en el Torneo Especial MLS is Back, luego de disputar la fase de grupos. En la actualidad el conjunto californiano ocupa la última posición en la Conferencia Oeste, con dos puntos cosechados en los cinco primeros partidos disputados.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLA Galaxy

Más contenido de tu interés