null: nullpx

Paulo César Wanchope se une al panel del podcast Tiro Libre Radio

El exentrenador de Costa Rica y actual gerente deportivo del Saprissa analiza cómo le irá a Costa Rica en la Copa América Centenario.
26 May 2016 – 10:25 AM EDT

Paulo César Wanchope se une al panel de Tiro Libre Radio

Kristel conversa con el exentrenador de la selección de Costa Rica, Paulo César Wanchope, quien analiza las posibilidades de los ticos en la Copa América Centenario así como los costarricenses que dejan el alto el nombre de su país jugando en la MLS. De la misma manera, Wanchope repasa lo que fue el New York Derby, en el cual estuvo presente.

¿Qué le pasó a New York City FC?

Kristel, Diego y Hugo analizan lo que nos dejó la Jornada 12 de la MLS, incluyendo la sorpresiva goleada de New York Red Bulls por 7-0 ante New York City FC en el Yankee Stadium.

Llega la Copa América Centenario

Se viene la Copa América Centenario y comenzamos a desglosar lo que se va a vivir en Estados Unidos, a partir de la próxima semana.

Conoce al equipo de Tiro Libre Radio

 

KRISTEL VALENCIA | @kvalencia27

Presentadora y analista de Tiro Libre y editora en jefe de FutbolMLS.com. Previamente, se desempeñó como talento de radio y televisión en su natal Ecuador cubriendo múltiples eventos deportivos desde Copa Libertadores hasta Mundiales de Fútbol. ¡Sueña con que la ‘Tricolor’ ecuatoriana sea campeona del mundo en esta vida o en la otra!
DIEGO PINZÓN | @PinzonDiego

Periodista digital, editor de nuevos medios de FutbolMLS.com, panelista y productor de Tiro Libre. Es hincha a morir del América de Cali de Colombia - dicen que lloró durante semanas cuando descendieron a segunda, y previamente ha trabajado como narrador y comentarista de fútbol, así como asistente de producción en "el líder mundial en deportes"; se rumora que toma entre cinco y seis tazas de café a diario.
HUGO CHÁVEZ BARROSO | @HugoCarlosChB

Maradoniano y eterno enamorado del fútbol de barrio y la gambeta, el "Comandante" se desempeña como analista y productor de contenido de FutbolMLS.com. Dicen que pierde toda objetividad en los 90+ minutos que juega el equipo de sus amores, Santos Laguna, y la Selección de México. Actualmente, ya casado, reside en México.

 

Más contenido de tu interés