null: nullpx

Paul Pogba envía mensaje a Zlatan por su golazo estilo karate: “miras demasiado Jackie Chan, Bruce Lee”

El campeón del mundo con Francia quien fuera compañero en Manchester United de Ibra, no sabe si llamarlo ‘León, gato o perro’ tras semejante acrobacia.
17 Sep 2018 – 1:19 PM EDT

El gol 500 de Zlatan Ibrahimović en su carrera profesional ya tenía en sí un valor agregado, pero por la manufactura y la técnica que empleó para marcarlo, la repercusión del tanto que firmó con LA Galaxy en su visita a Toronto, aumento exponencialmente su repercusión alrededor del planeta.

Para uno de los millones que no pasó desapercibido el golazo estilo karateca del crack sueco en la MLS, fue para Paul Pogba.


El campeón del mundo con Francia en Rusia 2018, subió a redes sociales un video en el cual trae puesta la camiseta del club angelino y envía un mensaje de felicitación, con un tono bromista a su ex compañero en el Manchester United.

De entrada, Pogba no sabe que animal sería más apropiado como apodo para Ibra, y tras intentar “imitar” en múltiples oportunidades la patada que Zlatan utilizo para rematar, prefirió añadirle, al estilo de Bora Milutinovic, un ‘yo respeto’ a su mensaje.


“Zlatan, no sé si tengo que llamarte el ‘león’, el ‘gato’, el ‘perro’...no lo sé. No Zlatan, (yo te) respeto; mucho respeto”, dijo Pogba.

El francés prosiguió a asegurar que le intenta decir que juegue al fútbol pero al parecer sigue enfocándose en ver a los maestros de las artes marciales.

“Esas patadas, no sé qué intentas hacer. Te digo que juegues fútbol, y tú miras demasiado Jackie Chan, Jet Li y Bruce Lee”, agregó el centrocampista de los ‘Red Devils’.

“Tratas de rematar de escorpión, o lo que sea. Pero ese fue un lindo gol”.

RELACIONADOS:MLSLA GalaxyManchester UnitedFranciaPaul Pogba

Más contenido de tu interés