null: nullpx

Patrick Vieira solidario en Nueva York, Jesse Marsch influyente en Nueva Jersey

Además, 'Tito' Villalba se despide de San Lorenzo ¿con destino MLS? y Jordan Morris feliz de ser parte del Homegrown Game.
13 Jul 2016 – 01:29 PM EDT

'Tito' Villalba se despide de sus compañeros en San Lorenzo

El delantero -a quien la prensa argentina señala como fichaje de Atlanta United FC- se fotografió por última vez con sus amigos y colegas de profesión en 'los Gauchos de Boedo', que realizan una gira por Centroamérica. ¿Su próxima foto será con los colores negro, rojo y dorado de la franquicia en expansión en 2017?



Patrick Vieira apoya la tarea social de New York City FC

Ayer supimos que el equipo celeste, junto a la federación estadounidense y adidas, construirá 50 canchas de fútbol en áreas pobres de los cinco condados de la ciudad de Nueva York. El intento -llamado New York City Soccer Iniciative- cuenta con el apoyo expreso de Vieira, técnico del primer equipo de NYCFC.


Jesse Marsch, el influyente

Al otro lado del río Hudson el entrenador de los Red Bulls, Jesse Marsch, fue incluido en la "Juice List", la lista de las 25 personas más influyentes en el deporte del estado de Nueva Jersey. Una estadística que tradicionalmente privilegia al football americano sobre el soccer, y que este año -además de Marsch- incluye a Carli Lloyd, figura de la selección femenina de Estados Unidos.


Jordan Morris, feliz por haber sido convocado al Homegrown Game

El delantero de Seattle Sounders manifestó en Twitter su alegría por haber sido incluido en el combinado de jóvenes y canteranos de la Major League Soccer que -bajo el comando de Landon Donovan en el banquillo- se enfrentará el 27 de julio a la selección Sub-20 de México en el Avaya Stadium de la ciudad de San José, California.

RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés