null: nullpx

Partidos Clásicos: El León rugió por primera vez ante una 'Vela' encendida

Major League Soccer recuerda el espectacular debut de Zlatan Ibrahimovic dos temporadas atrás.
31 Mar 2020 – 03:17 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El 31 de marzo de 2018 es una fecha histórica en MLS. Sí, apenas dos años pasaron desde ese día. Pero se trta de una jornada que quedará en la historia y que nadie que lo haya presenciado -en el estadio o en la televisión- podrá olvidarlo.

Ese fue el día del primer derbi entre LA Galaxy y LAFC, que incluyó el espectacular e imborrable debut de Zlatan Ibrahimovic en la liga norteamericana.

En el minuto 48 de ese encuentro, Los Angeles Football Club ganaba con comodidad y como visitante a un Galaxy poco reconocible. El partido estaba pintado de Negro y Oro, hasta que en la última media hora de juego se transformó gracias a la entrada del 'León Sueco'.

'Ibra' marcó dos goles -el primero de ellos, uno de los mejores en toda la historia de la liga- y en tiempo de descuento volvió a anotar para quedarse con una de las remontadas más épicas del fútbol en Norteamérica.

Un partido histórico, por donde se lo vea, que podr´as volver a disfrutar en los canales oficiales de MLS en Facebook y YouTube a partir de las 4 pm ET en el ciclo de Partidos Clásicos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLA GalaxyLAFC

Más contenido de tu interés