null: nullpx

Partido entre New York City FC y Club Sport Emelec será transmitido por UnivisionDeportes.com

David Villa, Andrea Pirlo y los pupilos de Patrick Vieira enfrentarán a Emelec en un partido amistoso de pretemporada en el estadio Banco del Pacífico Capwell.
7 Feb 2017 – 3:45 PM EST

New York City FC continúa con su preparación para la temporada 2017 y este miércoles sostendrán su segunda prueba.

El club de Patrick Vieira está en Guayaquil, Ecuador y son los invitados de lujo del Club Sport Emelec, uno de los clubes más laureados del campeonato ecuatoriano de fútbol con 13 títulos en su haber.

Puedes seguir el partido en vivo y en directo desde Guayaquil, Ecuador, online en UnivisionDeportes.com tanto en tu desktop como en la aplicación móvil.

Con la presencia de David Villa y Andrea Pirlo para New York City FC, se espera un lleno total por parte de la afición ecuatoriana. Las estrellas del club compartieron imágenes en sus redes sociales durante el viaje a Ecuador:


Por su parte, Emelec ha estado haciendo un conteo a la reinauguración de su estadio y le ha dado la bienvenida al club neoyorquino por las redes sociales.



El martes, los jugadores de NYCFC hicieron parte de una clínica de fútbol en una escuela local de Guayaquil, donde los niños pudieron interactuar con Pirlo y los jugadores del club.


El cuadro neoyorquino sostuvo un entrenamiento abiero al público, desatando una locura entre los aficionados, sobre todo quienes pujaban por tener un autógrafo del crack italiano Andrea Pirlo. Posteriomente, el delantero español David Villa y el director técnico francés Patrick Viera se dirigieron a los medios de comunicación en conferencia de prensa.


Según informó el Club Sport Emelec esta semana, todo el boletaje se ha agotado para este duelo por lo que se espera que más de 40 mil espectadores abarroten el estado Banco del Pacífico. El duelo entre Emelec y New York City FC se jugará a partir de las 8 p.m. ET y podrás seguirlo a través de FutbolMLS.com.

RELACIONADOS:MLSNew York City FCEmelec

Más contenido de tu interés