null: nullpx

Partido entre NE Revolution y Orlando City SC ha sido reprogramado para el 2 de septiembre

Las gélidas temperaturas pronosticadas para el área de New England este sábado llevaron a la MLS y ambos equipo a tomar la decisión de posponer el duelo.
10 Mar 2017 – 9:47 AM EST

El partido de este sábado entre New England Revolution y Orlando City SC ha sido reprogramado debido a las gélidas temperaturas pronosticadas para el área de New England este fin de semana.

El partido, que originalmente se disputaría este sábado a las 2 pm en el Gillette Stadium, ahora se jugará el 2 de septiembre a las 7 pm ET.

La decisión de reprogramar el partido fue tomada por Major League Soccer y ambos clubes luego de que los pronósticos de clima estiman una temperatura por debajo de los 20 grados farenheit, con potenciales vientos que bajaría aun más las temperaturas en grados bajo cero. Adicionalmente, la tormenta invernal Reggie amenaza con una fuerte nevada en el sector de New England el viernes.

"Todos los envueltos en esta decisión creemos que es lo mejor para los fans, jugadores, y el juego", dijo el Presidente del Revolution Brian Bilello. "Esperamos ver a los fans del Revolution para el juego ante Orlando el 2 de septiembre".

NE Revolution retornará a la acción el sábado, 18 de marzo ante FC Dallas (8 pm ET), mientras el próximo partido de Orlando está programado para el mismo día, en casa ante Philadelphia Union (7:30 pm ET).


RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés