null: nullpx

Para Seattle, primero la MLS y luego la Copa del Mundo

La final Sounders-Toronto FC será clave en las aspiraciones de la ciudad para ser sede del Mundial 2026.
10 Nov 2019 – 2:03 AM EST

El partido entre Sounders y Toronto FC no solo definirá al campeón de la MLS, sino que será clave en la candidatura de Seattle para ser sede en el Mundial 2026.

Es tal la importancia del duelo que la alcaldesa de Seattle, Jenny Durkan, visitó a Sounders antes del partido ante Toronto.

Todavía no había ingresado a la cancha del equipo cuando gritó: "primero la MLS y luego la Copa del Mundo".

Seattle está entre las 23 ciudades que aspiran a recibir la Copa del Mundo de 2026, pero solo 16 tendrán la oportunidad.

"Podremos mostrar que podemos auspiciar un evento internacional en el corazón de nuestra ciudad, nuestro estadio está justo a un lado de una gran zona residencial y comercial y esto va a mostrar lo que nuestra ciudad puede hacer.

"Estamos listos desde el punto de vista de transporte y seguridad, pero más que eso nuestra ciudad y aficionados están listos para esto, van a ver a toda la ciudad iluminarse de verde", comentó la gobernante.

La alcaldesa recalcó que la presencia de Megan Rapinoe les permite levantar la mano para recibir un Mundial femenil y aseguró que el partido de este domingo "será uno de los de mayor asistencia a nivel mundial".

Finalmente, Durkan reveló que hizo una apuesta con el alcalde de Toronto FC y el perdedor tendrá que iluminar su edificio con los colores del rival.

Seattle no duerme, sueña con la final de la MLS Cup 2019

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés