null: nullpx

Para estas figuras de la MLS, ¡el 2020 se viene en grande!

El inicio de temporada se encuentra a la vuelta de la esquina y éstos son los prospectos a seguir.
10 Feb 2020 – 04:29 PM EST
Reacciona
Comparte
1/10
Comparte
Alan Pulido
El máximo goleador de la Liga MX llega al Sporting y se espera bastante del jugador, pues el club pagó más en la transferencia de Pulido que en otra transferencia (incluso combinada) en la historia del club.
2/10
Comparte
Cristian Pavón
Este jugador argentino de 24 años tiene mucho que demostrar, pues eligió a Los Angeles sobre el Boca Juniors. Pavón tendrá que justificar su alto precio en la batalla del Galaxy por la sexta copa. Chris Carlson/AP
3/10
Comparte
Alberth Elis y Mauro Manotas
Al parecer Elis y Manotas han estado tratando de dar el salto a Europa pero nada se ha podido concretar. Por mientras, este duo ‘dynamico’ tendrá seis meses intensos para poder lograr algo.
Crédito: AP/Getty Images
4/10
Comparte
Frank de Boer
Boer, que está a cargo del Atlanta United, tiene mucho que demostrar, pues con tal inversión que se hizo en el roster de jugadores, las expectativas son altas y le exigen ganar copas.
Crédito: Carmen Mandato/Getty Images
5/10
Comparte
Paxton Pomykal
Este jugador de 20 años, iniciará de manera regular en los partidos de la MLS y aprende muy rápido, sin embargo no se sabe si podrá con la carga tanto de su equipo como la selección de Estados Unidos.
Crédito: Tony Gutierrez/AP
6/10
Comparte
Jozy Altidore
Después de jugar 2,200 minutos para Toronto FC, una cantidad suficiente de goles anotados y unas cuantas lesiones, hace que Jozy nos haga soñar en grande tanto para Toronto como para la selección de Estados Unidos.
Crédito: Elaine Thompson/AP
7/10
Comparte
Brenden Aaronson
Un gran año para este mediocampista de tan solo 19 años, pues tiene que iniciar con el pie derecho y en el cuadro de su equipo si es que quiere mejorar los números de la temporada pasada. Chris Szagola/AP
8/10
Comparte
Paul McDonough
El director deportivo del Inter Miami tiene un gran reto por delante, pues es el primer año de este club y las cosas no deben tomarse a la ligera. Aún nos suenan los nombres de los tres ‘jugadores designados’ y el tiempo corre.
Crédito: Michael Reaves/Getty Images
9/10
Comparte
Bob Bradley
Bradley no tiene nada que probar, pero su trabajo es mejorar y ganar la copa, pues su equipo parece tenerlo todo: mayores puntos, mayores goles y mayor anotador en la historia de la liga. Bradley regresa esta temporada a hacer historia.
Crédito: Ted S. Warren/AP
10/10
Comparte
Chicago Fire FC
Chicago tiene nuevo dueño, nuevo staff técnico, una nueva identidad y un nuevo estadio al que ahora pueden llamar hogar. ¿Volverán a conectar con su ciudad y su afición?.
Crédito: Charles Rex Arbogast/AP
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés