null: nullpx

Papu Gómez, ¿Entre Sevilla y FC Cincinnati?

El enganche argentino -quien estaría decidido a salir del Atalanta italiano- busca dar el siguente paso en su carrera profesional.
25 Ene 2021 – 03:13 PM EST
Reacciona
Comparte
Papu Gómez Crédito: Reuters

Según diversosinformes, el FC Cincinnati ha hecho una oferta por Papu Gómez, pero el internacional argentino parece listo para mudarse al Sevilla.

El mediocampista ofensivo de 32 años, que es el capitán del Atalanta de la Serie A, recibió una oferta del FC Cincinnati que le habría pagado casi 10 millones de dólares al año, según la Gazzetta dello Sport, pero según los informes, Gómez espera permanecer en Europa. Sin embargo, el mismo informe dijo que Atalanta y Sevilla aún están lejos en las negociaciones.

El Inter de Milán también se ha relacionado con Gómez, quien suma cinco goles y cuatro asistencias en 16 partidos en todas las competiciones esta temporada para el Atalanta, al que se unió en 2014 procedente del Metalist Kharkiv en Ucrania.

Gómez ha sido internacional en cinco ocasiones con la selección argentina, incluida una actuación como suplente contra Perú en la clasificación para la Copa del Mundo en noviembre, su primera aparición en tres años.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSAtalantaFC CincinnatiSevilla

Más contenido de tu interés