null: nullpx

Panameño Adolfo Machado sorprende a compañeros de Houston Dynamo con saque de banda

El defensor propició varias jugadas ofensivas con largos saques de banda en el juego entre Panamá y Estados Unidos que terminó igualado 1-1
29 Mar 2017 – 2:26 PM EDT

El panameño Adolfo Machado fue parte del empate (1-1) entre su seleccionado y Estados Unidos, un resultado que no complació del todo a la afición 'canalera'. Los que si terminaron complacidos fueron compañeros de Machado en el Houston Dynamo, con una habilidad del defensor que al parecer no conocían.

El arquero de Dynamo, Tyler Deric dijo: “No sabía que Adolfo podía lanzar la pelota de ese modo”
Y el mediocampista José Escalante, le respondió: “Yo tampoco, ni siquiera sabía que podía atacar”.


Durante el juego de este martes en la noche, Machado ofreció varios lanzamientos de banda que ubicaron a Panamá en situaciones de peligro.
La conversaciones públicas entre jugadores del Dynamo entorno a Machado, sirvieron para descubrir también que el hondureño José Escalante va mejorando en su aprendizaje de inglés.

El defensor AJ De La Garza escribió: “Un momento, José, hablas inglés?

A lo que el Hondureño respondió: “Por su puesto. Y bromeó, mis traducciones de Google son muy buenas”


Dynamo reanuda su temporada de MLS el sábado visitando a New York Red Bulls. Y aunque los delanteros del equipo dirigido por Wilmer Pareja no son de gran estatura, a lo mejor el fuerte lanzamiento de Machado puede ser un arma nueva en el arsenal del equipo de Houston.

RELACIONADOS:MLSHouston Dynamo FCPanamá

Más contenido de tu interés