null: nullpx

Seis meses después, Palmeiras insiste por 'Taty' Castellanos

El Botín de Oro de la MLS 2021 volvería a ser objetivo del vigente bicampeón de la Copa Libertadores durante esta temporada.
Publicado 13 May 2022 – 04:39 PM EDT | Actualizado 13 May 2022 – 04:39 PM EDT
Reacciona
Comparte
Valentín Castellanos Crédito: Brad Penner/Brad Penner-USA TODAY Sports

Suena a historia conocida. Palmeiras -vigente bicampeón de la Copa Libertadores de América- vuelve a mostrar interés por Valentín Castellanos, máximo goleador de la MLS en 2021, a quien ya intentó incorporar el año pasado.

De acuerdo con ESPN Brasil, el equipo de la ciudad de Sao Paulo planea volver a presentar una oferta por el atacante argentino y piensa volver a ponerse en contacto con el entorno de Castellanos como con el equipo celeste de la MLS.


En diciembre del año pasado la propuesta de Palmeiras por el delantero de New York City FC habría rondado los 12,5 millones de dólares, pero fue rechazada por el club estadounidense. Se estima que el nuevo acercamiento del club verdiblanco sería por un monto superior, cercano a los 15 millones.

Castellanos sería un objetivo personal del entrenador Abel Ferreira. El técnico -de acuerdo con ESPN Brasil- "considera a Castellanos un delantero con gran movilidad dentro del terreno de juego y puede actuar en diferentes posiciones en el ataque, además de contar con una gran lectura del juego".

Tras haber conquistado las dos últimas ediciones de la Copa Libertadores, el club estaría buscando apostar por talento con capacidad de reventa a futuro, y 'Taty' Castellanos -con 23 años- encajaría en ese perfil.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSNew York City FC

Más contenido de tu interés