null: nullpx

El Palmeiras vuelve a la carga por Valentín Castellanos

New York City FC habría rechazado la oferta inicial del club brasileño por el delantero argentino de 22 años.
2 Abr 2021 – 01:31 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Valentín Castellanos Crédito: Mike Dinovo/Mike Dinovo-USA TODAY Sports

El Palmeiras de Brasil 'movió ficha' por el delantero del Valentin Castellanos, de New York City FC, en una oferta que fue rechazada por el club de MLS, según un informe del jueves de los periodistas argentinos César Luis Merlo y Germán García Grova.

Castellanos estuvo inicialmente vinculado con el equipo brasileño de la Serie A en febrero, cuando García Grova informó que las partes habían llegado a un acuerdo en principio para un préstamo por un año con opción de compra para el atacante de 22 años.

Sin embargo, el acuerdo evidentemente no llegó a concretarse, ya que ambos periodistas informaron el jueves que NYCFC rechazó la oferta hecha por los campeones de la Copa Libertadores de 2020.

Castellanos es el máximo anotador de NYCFC de la temporada pasada, con seis goles y dos asistencias en 22 juegos para el club 'celeste' mientras ayudó a llevar a los Cityzens a un lugar en los Playoffs.

En su carrera en la MLS, Castellanos tiene 18 goles y 10 asistencias en 60 partidos. El atacante todavía tiene solo 22 años y ha demostrado un buen nivel, por lo que es poco probable que esta sea la última vez que escuchemos que un equipo de una liga extranjera está interesado en sus servicios.

Por ahora el argentino proyecta seguir siendo un engranaje clave en el ataque de NYCFC bajo el entrenador en jefe Ronny Deila.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSNew York City FCPalmeiras

Más contenido de tu interés