null: nullpx

Pablo Sisniega tendrá de competencia en el arco de LAFC a portero proveniente del Feyenoord

Kenneth Vermeer llega al conjunto angelino tras largas estadías en el Ajax y el Feyenoord; el veterano competirá con el mexicano por la titularidad.
16 Ene 2020 – 11:12 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con lo que parece ser una salida sin regreso del arquero Tyler Miller de LAFC, quien fuera el titular durante la mayor parte del tiempo las últimas dos temporadas, el camino parecía libre para que el mexicano Pablo Sisniega se apoderara del arco angelino.

Sisniega ya debutó en la MLS en 2019, tras llegar procedente de la Real Sociedad. Sin embargo, tendrá que ganarse la titularidad a pulso, ya que el conjunto angelino ha fichado a un veterano holandés del Feyenoord.

Kenneth Vermeer, de 34 años de edad (10 más que Pablo), fue adquirido el miércoles por LAFC. En el Feyenoord tuvo más de 100 partidos jugados en un lapso de seis años, el cual también incluyo una etapa a préstamo en el Brugge de Bélgica. Previamente paso nueve años en el más grande de Holanda, el Ajax, donde igualmente jugó más de 100 partidos. Hasta el mes pasado, tras volver de una lesión, seguía siendo el titular del Feyenoord.

En total, con los dos clubes de Países Bajos en los que ha militado, ha conquistado cinco ligas Eredivisie, tres Johan Cruijff Shields, y un par de Copas KNVB.

Vermeer representó a la selección holandesa en categorías con límite de edad, y tiene cinco partidos con la selección absoluta. Siendo en 2015 en un amistoso frente a España la última vez que fue convocado para ponerse la naranja.

Inicialmente había reportes que indicaban que llegaría al LA Galaxy, pero finalmente fue el LAFC quien lo adquirió.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLAFCFeyenoordAjaxHolanda

Más contenido de tu interés