null: nullpx

Otros cuatro futbolistas de MLS cambiaron de equipo el martes

Mikey Ambrose, Eric Miller, Richard Sánchez y Kendall McIntosh fueron seleccionados por Inter Miami, Nashville SC, Sporting Kansas City y New York Red Bulls, respectivamente.
26 Nov 2019 – 4:24 PM EST

Cuatro jugadores fueron seleccionados el martes en la Primera Etapa del proceso de Reingreso.

Tras quedarse con la primera elección a inicios de la postemporada, Inter Miami optó por el lateral por izquierda Mikey Ambrose, procedente de Atlanta United, y que en cuatro años de carrera en MLS ha aparecido en 25 partidos. Su partido más importante seguramente ha sido la Semifinal de la Conferencia Este de 2019, en el que fue titular frente a Philadelphia Union. El director deportivo de Inter Miami CF, Paul McDonough, previamente adquirió a Ambrose en sus pasos por Orlando City y Atlanta.

Nashville SC adquirió el martes el segundo turno de elección, y lo empleó para fichar al defensor Eric Miller, quien previemante fue parte de Montreal Impact, Colorado Rapids, Minnesota United FC y New York City FC.


Los dos últimos elegidos tienen muchas posibilidades de convertirse en arqueros suplentes en sus nuevos clubes. Sporting Kansas City se quedó con los servicios de Richard Sánchez, mientras que New York Red Bulls hizo lo propio con Kendall McIntosh.

Sánchez deberá competir con Eric Dick para confirmarse como suplente de Tim Melia, luego de pasar las últimas tres temporada en Chicago Fire.


McIntosh (llegado desde Portland Timbers), por su parte, tiene todos los boletos para ser en 2020 el sustituto de Ryan Meara.

RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés