null: nullpx

¿Otro campeón del mundo para la MLS? La prensa italiana vincula a Sami Khedira con la liga norteamericana

De acuerdo con la publicación italiana Tuttosport, el volante de la Juventus finaliza su contrato en un año y vería con agrado la posibilidad de jugar en Estados Unidos.
8 Ene 2018 – 11:17 AM EST

Los rumores no son completamente nuevos, pero esta semana la publicación italiana Tuttosport volvió a vincular al centrocampista alemán Sami Khedira con la MLS.

El vigente contrato del campeón del mundo en 2014 con la Juventus expira en el verano de 2019. Khedira -de 30 años- ha marcado tres goles en los 13 partidos que en esta temporada ha disputado en la Serie A de Italia. En el curso anterior, el centrocampista marcó cinco tantos en 31 partidos con la camiseta de la Juventus.


El ex futbolista del Real Madrid ya había sido relacionado con la MLS en el pasado. En 2017 se lo había mencionado como posible incorporación de New York City FC.

Khedira es integrante de la selección de Alemania desde 2009, y ha disputado 72 partidos internacionales con el equipo nacional. Además de la última Copa del Mundo, el volante central obtuvo dos títulos de la Serie A, un campeonato en La Liga española y una Liga de Campeones de la UEFA.

En más de una ocasión, Sami Khedira ha expresado su deseo de jugar en algún momento de su carrera en los Estados Unidos.


De llegar a la MLS, Khedira se sumaría a la lista de actuales o pasados campeones del mundo que llegan o han pasado por la liga norteamericana. Con anterioridad lo han hecho Thierry Henry, Lothar Matthaus, Andrea Pirlo, Kaká, David Villa, Bastian Schweinsteiger y Alessandro Nesta.


RELACIONADOS:MLSJuventusAlemania

Más contenido de tu interés