null: nullpx
Pedro Santos

Otro agente libre: Pedro Santos firma con D.C. United

Tras casi seis temporadas en Columbus Crew -con el que ganó la MLS Cup en 2020-, el incisivo portugués se suma al club de la capital estadounidense entrenado por Wayne Rooney.
Publicado 22 Nov 2022 – 08:01 AM EST | Actualizado 22 Nov 2022 – 08:01 AM EST
Reacciona
Comparte
Default image alt
Pedro Santos Crédito: D.C. United

Es oficial: D.C. United contrató como agente libre a Pedro Santos, lateral que finalizó su contrato con Columbus Crew.

Santos se une al club de la capital estadounidense hasta el final de la temporada 2024, tras pasar casi seis temporadas previas con el Crew.

"Pedro es un veterano experimentado que ha sido un talento en el ataque desde 2017", expresó el presidente de operaciones futbolísticas de D.C. United, Dave Kasper. "Nos brindarà versatilidad y creatividad en el armado de jugadas. Nos entusiasma integrarlo al equipo mientras seguimos con la reconstrucción del plantel antes de la temporada 2023".


Santos era uno de los principales defensores disponibles a través de la agencia libre, luego de ganar la MLS Cup 2020 con Columbus Crew.

Con 34 años, el portugués pasó cinco años y medio con el Crew, equipo con el que realizó 155 apariciones en MLS, tras jugar previamente para el Braga en su país natal. Santos llegó a Columbus como Jugador Franquicia en su rol de extremo -incluyendo la campaña de 2019 con 11 goles y 6 asistencias- aunque en los últimos años cambió su posición arrancando desde una posición más atrasada en el terreno de juego.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés