null: nullpx

Óscar Pareja: "No hubiéramos jugado el partido de haber tenido toda la información"

El entrenador de Orlando City SC explicó por qué 'los Leones' enfrentaron a Nashville SC el miércoles.
27 Ago 2020 – 03:03 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Óscar Pareja Crédito: Douglas DeFelice

Óscar Pareja -entrenador de Orlando City SC- asegura que su equipo no habría jugado el miércoles por la noche ante Nashville SC si sus futbolistas hubieran tenido "toda la información y tiempo". Las declaraciones del entrenador colombiano se produjeron en la tarde del jueves durante una teleconferencia con diferentes periodistas.

De los seis partidos de MLS programados para el miércoles por la noche solo se jugó el duelo entre Orlando y Nashville, el que inició en horario más temprano. Los cinco encuentros restantes fueron postergados, al unirse los futbolistas de Major League Soccer a otros atletas profesionales que protestaron en contra del tiroteo contra Jacob Blake en Kenosha, Wisconsin.

Todo comenzó en la tarde del miércoles, cuando el equipo de Milwaukee Bucks se negó a entrar en la cancha de juego para enfrentar a Orlando Magic en un partido de Playoffs de NBA. También se postergaron varios partidos de WNBA y MLB que iban a jugarse durante el miércoles.


Pareja señaló que respalda plenamente las acciones de futbolistas y otros equipos para postergar sus partidos. También expresó que entiende algunas reacciones negativas en las redes sociales debido a que 'los Leones' jugaron su partido.

"Entiendo que quizás algunas personas piensen que no deberíamos haber jugado", expresó Pareja. "Pienso que hubiéramos hecho eso. Creo que no hubiéramos jugado el partido si hubiéramos tenido toda la información y tiempo. No sabíamo todo lo que pasaba".

"Respaldamos sus reacciones y estoy completamente de acuerdo con el hecho de que los equipos no querían jugar para alzar sus voces", agregó Óscar Pareja. "Apoyamos eso y somos parte de eso".


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSOrlando City SC

Más contenido de tu interés