null: nullpx

Orlando City y Minnesota United se enfrentan por un lugar en la final de MLS is Back

'Los Leones' y 'los Loons' buscarán el jueves por la noche clasifirar el partido definitorio del certamen estival, donde espera Portland Timbers.
6 Ago 2020 – 11:01 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Debido al mal clima en el centro de la Florida, el arranque de la semifinal del jueves por la noche entre Orlando City y Minnesota United ha sido retrasado. Originalmente, el encuentro arrancaría a las 8pm tiempo del este.

Aun no se tiene una hora definitiva para que dé inicio la segunda semifinal del MLS is Back. Iremos actualizando la información conforme se vaya produciendo. A las 9:20 pm tiempo del este inicio el partido.

Torneo Especial MLS is Back - Semifinales
Orlando City SC vs. Minnesota United FC
ESPN Wide World of Sports Complex - Orlando, Florida
Jueves, 6 de agosto (8:00 PM ET / ESPN Deportes)

Luego de la clasificación de Portland Timbers a la final del certamen de verano el miércoles, el jueves 'los Leones' y 'los Loons' definirán al segundo equipo en el partido definitivo de MLS is Back.

Adrian Heath, hoy entrenador de Minnesota United, es un personaje esencial en la historia de Orlando City, al haber sido el técnico del equipo desde su incepción, y con el que ganó dos títulos de USL. En MLS el inglés duró una temporada y media al mando del conjunto morado, aunque condujo en 2015 al equipo morado a la que hasta ahora es la mejor temporada del club en la máxima categoría. Ni Orlando ni Minnesota han logrado ganar hasta ahora un título oficial en MLS.

Orlando City SC

El equipo ahora entrenado por Óscar Pareja ha completado una gran campaña en MLS is Back, y su triunfo por penales ante LAFC todavía sigue resonando, luego de haber quitado del camino al vigente ganador del Supporters' Shield y candidato máximo a alzar el trofeo en Florida.

Pareja ha operado en un puñado de partidos un cambio profundo en el estilo y el caracter de Orlando City SC. Con una inédita sólida defensa y un ataque muy productivo, 'los Leones' han tomado por sorpresa a toda la liga en esta competición.

Minnesota United FC

El eterno 'no candidato' llega a la semifinal en plena forma. Sin ser favoritos ante Columbus Crew y San Jose Earthquakes, 'los Loons' terminaron superando a ambos rivales. La actuación reciente frente al equipo californiano fue sorprendente y terminó con una goleada que puso el club de 'las Ciudades Gemelas' en una de las semifinales del torneo.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSOrlando City SCMinnesota United FC

Más contenido de tu interés