null: nullpx

Orlando City y el desafío de mantener el resultado más allá del minuto 90

El equipo de Kaká dejó ir cuatro puntos en tiempo adicionado durante los últimos dos partidos.
20 Abr 2016 – 12:52 PM EDT
Reacciona
Comparte
Kaká decepcionado tras el partido ante los Revs. Crédito: MLS/USA Today

Cuando el cuarto árbitro levanta el cartel anunciando los minutos agregados sobre el final del partido, los partidos de Orlando City traen una sorpresa.

Los goles después del minuto 90 aportan una cuota de dramatismo para el espectáculo, pero también un factor de preocupación para los "Leones" de la Florida, que han perdido cuatro puntos en los últimos dos partidos.

En la Jornada 6, fue un exquisito tiro libre -no exento de polémica por la posición de la barrera- del suizo Tranquilo Barnetta, que los privó del empate y rompió el invicto en el minuto 90.

Cargando Video...
Tranquillo Barnetta define el juego para Philadelphia con un golazo de tiro libre


El último semana parecía que la historia cambiaba en el tiempo de descuento, cuando Kevin Molino anotó un gol -también con polémica- que olía a victoria. El Citrus Bowl, colmado, celebraba los tres puntos cuando el árbitro Baldomero Toledo dio un penal controversial para New England Revolution por una mano de Servando Carrasco.

Cargando Video...
Caliente empate 2-2 entre Orlando City SC y New England Revolution

Lee Nguyen lo convirtió en el minuto 96 y así desaparecieron dos puntos de la cuenta del Orlando City.

“Hubo detalles. Al final tú tienes que estar concentrado hasta que pite el árbitro. Nosotros permitimos que ellos llegaran más y consiguieran el penal”, opinó Kaká luego del partido.

"Cuando marcas tan tarde en el partido obviamente piensas que tienes ganado el partido", dijo el entrenador de los "Leones", Adrian Heath. "No puedo culpar a los jugadores por su esfuerzo durante la segunda mitad, jugaron con mucha pasión", agregó el técnico británico.

En contra partida, Orlando City había comenzado el año con una heroica vuelta la apertura ante Real Salt Lake, cuando Cyle Larin marcó al minuto 94 y 95 para el empate 2-2 en casa.

Seguramente esta semana, Heath y su equipo trabajarán en mejorar la concentración, aun cuando el esfuerzo físico del partido los supere.

Se vienen dos partidos fuera de casa, empezando este domingo con su visita al Red Bull Arena (domingo, 7 p.m. ET | Fox Deportes) para luego viajar al Gillette Stadium para medirse ante New England Revolution el sábado 30 de abrikl.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSOrlando City SCKaká

Más contenido de tu interés