null: nullpx
Chicharito Hernández

LA Galaxy y Chicharito se frustran y pierden ante el Orlando City

El equipo angelino fue mejor, pero no aprovechó sus ocasiones de gol; Douglas Costa se lesionó en el primer tiempo.
Publicado 19 Mar 2022 – 05:49 PM EDT | Actualizado 19 Mar 2022 – 06:29 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
0:31
0:33
0:31

LA Galaxy fue mejor en los 90 minutos, pero su falta de puntería y su endeble defensa le costaron el partido ante el Orlando City que aprovechó una de las pocas ocasiones de gol que tuvo para quedarse con el triunfo por 0-1 en el Dignity Health Sports Park.

Los Leones anotaron el único gol del encuentro gracias a un contragolpe. Ercan Kara se salió del área para recibir el balón, jalarlo a la banda y mandar un servicio que Facundo Torres conectó sin marca alguna con la zaga angelina de espectadora al minuto 9.

La escuadra dirigida por Greg Vanney intentó igualarlo con un tiro de Javier ‘Chicharito’ Hernández tras una magistral pantalla de Kévin Cabral, pero Pedro Gallese contuvo el disparo.

Cabral fue quizá el hombre más insistente del ataque del Galaxy, pero también estuvo impreciso y se perdió el 1-1 luego de un balón que le puso Víctor Vázquez en el área, pero que el francés no alcanzó a conectar pese a que ya les había ganado la posición a los defensores.

Cargando Video...
¡Ya tiene colección de fallas! Bombón de Vázquez y Cabral remata pésimo


Chicharito disputó todo el partido, pero el balón no le llegaba, aunque el Galaxy tenía la posesión. El mexicano volvió a prender la redonda en los linderos del área tras una diagonal de su compatriota Julián Araujo que pasó muy cerca del poste derecho de Gallese.

Por su parte, el brasileño Douglas Costa no apareció en el primer tiempo y al final de este se lesionó, por lo que tuvo que ser sustituido al descanso por Efraín Álvarez.

Orlando City escaló al segundo lugar de la Conferencia Este con siete puntos, mientras que LA Galaxy se estancó en la quinta plaza del Oeste con seis unidades.

Cargando Video...
¡La hace de crack! Efraín Álvarez baila a la defensa y sella a Gallese
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés