null: nullpx

Orlando City SC se afilia con el Clube Atlético Paranaese de Brasil

El equipo de la MLS se beneficiaría de la academia del club brasileño; Kaká y Orlando City se enfrentarán en un amistoso en 2017 como parte de la asociación
1 Nov 2016 – 1:24 PM EDT

Orlando City SC anunció el martes una asociación con el Clube Atlético Paranaese de la Serie A de Brasil. La afiliación beneficiará al joven club de la MLS, ya que contará con el apoyo de un club brasileño de gran historial, con instalaciones de alto calibre y una reconocida academia juvenil.

“Estamos orgullosos de asociarnos con el Atlético Paranaese, un club con más de 90 años de historia”, dijo Phil Rawlins,
fundador y presidente de Orlando City. “Además de su éxito en la cancha, ellos poseen un gran conocimiento del proceso de desarrollo de una exitosa academia y del manejo de grandes instalaciones de entrenamiento”.

Como parte de la asociación, Paranaese visitará Orlando City para un amistoso en 2017. Orlando City también jugará un amistoso en Curitiba en la pretemporada 2018.

Fundado en 1924, Paranaese ha logrado varios éxitos locales, nacionales e internacionales, incluyendo un título de la Serie A y 23 del torneo regional Campeonato Paranaese. El club brasileño fue finalista en 2005 en la Copa Libertadores de América y llegó a la semifinal de la Copa Sudamericana 2006.

La afiliación entre los clubes servirá como complemento para Orlando City, que ya tiene asociaciones con el club portugués S.L. Benfica y con el Stoke City de la Liga Premier de Inglaterra.

RELACIONADOS:MLSOrlando City SC

Más contenido de tu interés