null: nullpx

Orlando City SC rescata el empate a dos goles en el último minuto en su visita a NE Revolution

El colombiano Carlos Rivas anotó su primer gol en la MLS luego de una muy oportuna descolgada por el centro del área.
1 May 2016 – 9:52 PM EDT

En una gran arremetida en los últimos diez minutos, coronada por un gol del colombiano Carlos Rivas en el último minuto, el Orlando City SC rescató un empate a dos goles en su visita al New England Revolution, que por séptima ocasión en la temporada regular termina repartiendo puntos.

Fue un duelo lleno de emociones y con jugadas alternas, muy parecido al que habían jugado hace sólo un par de semanas en la casa de los Lions de la Florida. Los locales salieron a presionar desde el primer minuto y por ello no extrañó que muy temprano encontraran el premio a ese asedio, gracias a una combinación entre Lee Nguyen y Diego Fagúndez, que éste último finalizó de buena forma para el 1-0.

Después del gol, las cosas se equilibraron. Los visitantes sintieron el golpe y se entusiasmaron en subir para buscar el empate, algo que lograron a la media hora luego que Kevin Molino tomara un rebote en el área, para mandarla al fondo con el 1-1.

Los cambios fueron importantes para resolver el duelo en la segunda parte. Especialmente luego de unos primeros quince minutos en los que no parecía haber un claro dominador y donde se registraron pocas opciones de gol.

El Revolution decidió enviar a la cancha a Juan Agudelo y la respuesta fue inmediata, pues con apenas un par de minutos en la cancha, el delantero aprovechó un centro para definir de primera en el área chica, venciendo a Bendik y adelantando a los suyos en el marcador con el 2-1.

La contrarespuesta no se hizo esperar del otro lado. Un doble cambio realizado por el DT Adrian Heath iba a ser determinante para el desenlace del choque. Julio Baptista y Carlos Rivas, ambos delanteros, se unieron a Cyle Larin para los últimos diez minutos del encuentro, y la apuesta tuvo resultados positivos.

Orlando City SC se lanzó al ataque, a buscar el empate con todo lo que tenía en la cancha en ese tramo final. Y justo esos tres nombres de juntaron para ello. Baptista abrió a Larin en la derecha y éste centró al área grande, donde apareció Rivas para puntearla e igualar las cosas 2-2 en el último minuto con su primer gol de la temporada.

Así, los de Florida sumaron su décimo punto en ocho encuentros, los mismos que el Revolution sólo que los de Nueva Inglaterra tienen diez encuentros disputados hasta ahora. En la próxima fecha, Orlando será local recibiendo al New York Red Bulls, mientras que Revolution visitará al LA Galaxy.

RELACIONADOS:MLSOrlando City SCNew England Revolution

Más contenido de tu interés