null: nullpx

'Los Leones' de Orlando City arrancaron con todo la pretemporada

Orlando City SC, al mando del entrenador colombiano Óscar Pareja, es otro de los clubes que ya está preparando la temporada 2021 en Florida.
3 Mar 2021 – 01:35 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Orlando City SC es otro de los clubes que ya ha iniciado su pretemporada en MLS. Liderados por el entrenador en jefe Oscar Pareja, los Leones comenzaron la pretemporada el lunes 1 de marzo en el campo de entrenamiento de Orlando City SC en Osceola Heritage Park. La pretemporada también contará con un viaje de ocho días a la Academia IMG en Bradenton, Florida, para entrenamiento y práctica. Todos los juegos de pretemporada serán a puerta cerrada.

'Los Leones' se enfrentarán a una variedad de oponentes diferentes a lo largo de la pretemporada, que comenzará contra Philadelphia Union el lunes 15 de marzo en Clearwater. El equipo luego regresará a Orlando para entrenar en el Orlando City SC Training Ground por el resto de la pretemporada.


A su regreso de Bradenton, los Lions recibirán al New York City FC en un duelo a puerta cerrada el jueves 18 de marzo, seguida de un partido adicional el sábado 27 de marzo contra un equipo que se nombrará más adelante. El City luego recibirá al FC Cincinnati el miércoles 31 de marzo.

Orlando City cerrará su pretemporada 2021 con tres juegos adicionales en el mes de abril, el primero será el sábado 3 de abril contra el Chicago Fire FC de la Conferencia Este, seguido de un juego contra Miami FC del USL Championship el martes 6 de abril.

Para concluir su lista de juegos en preparación para la próxima temporada de la MLS, los Lions se enfrentarán a los semifinalistas del torneo MLS is Back, Minnesota United FC, en un juego a puerta cerrada el viernes 9 de abril.

La temporada regular de la MLS comenzará el sábado 17 de abril.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSOrlando City SC

Más contenido de tu interés