null: nullpx
Orlando City SC

Orlando City SC e Inter Miami CF ponen en marcha el Torneo Especial 'MLS is Back'

Los equipos del estado de Florida se enfrentarán por primera vez en la historia en la jornada inaugural del certamen estival.
7 Jul 2020 – 10:20 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Torneo Especial 'MLS is Back' - Grupo A, partido 1


Orlando City SC vs. Inter Miami CF
ESPN Wide World of Sports Complex - Orlando, Florida
Miércoles, 8 de julio - 8:00 PM ET (ESPN Deportes)

Después de semanas de espera, llegamos a la jornada de inicio del Torneo Especial 'MLS is Back'. Pase lo que pase en los 90 minutos de juego, estaremos frente a un choque histórico.

Los dos equipos de Major League Soccer del estado de Florida, Orlando City SC e Inter Miami CF, se enfrentarán por primera vez, en lo que se espera sea nueva rivalidad deportiva entre ambas ciudades.

Cargando Video...
Así fue la llegada del Inter Miami a la ‘burbuja’ en Orlando para el torneo MLS is Back

'Los Leones' de Orlando City debutaron como equipo en expansión en la liga norteamericana en 2015, y buscarán hacer valer su experiencia frente a un club que debutó en MLS el 1 de marzo de este año.

De la mano del entrenador colombiano Óscar Pareja y con Nani como estandarte, Orlando espera poder pasar página de la sucesión de malas temporadas que hasta ahora le ha impedido clasificar a los Playoffs de MLS. Pese a perder los dos primeros partidos de la temporada regular, el Inter Miami entrenado por Diego Alonso -y que tiene como gran valor a Rodolfo Pizarro- inició su vida deportiva en la liga con expectativas de entrar a la postemporada al final de esta temporada.

Posibles alineaciones:

Orlando City SC: Pedro Gallese; Ruan, Antonio Carlos, Robin Jansson, Joao Moutinho; Júnior Urso, Sebas Méndez; Mauricio Pereyra; Chris Mueller, Dom Dwyer, Nani.

Inter Miami CF: Luis Robles; Alvas Powell, Andrés Reyes, Nicolás Figal, Ben Sweat; Wil Trapp, Víctor Ulloa; Rodolfo Pizarro; Lewis Morgan, Julián Carranza, Matías Pellegrini.

Cargando Video...
¡Como reyes! Así es el complejo donde entrenan los equipos para la MLS is Back
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés