null: nullpx

Orlando City SC anuncia movimientos en su plantel de cara a 2021

'Los Leones' ejercieron sus opciones sobre los contratos de 12 jugadores de su plantel de la temporada 2020.
2 Dic 2020 – 03:24 PM EST
Reacciona
Comparte
Orlando City SC Crédito: Jasen Vinlove/Jasen Vinlove-USA TODAY Sports

Tras la histórica trayectoria del club hacia las Semifinales de la Conferencia Este de 2020, Orlando City SC ha ejercido sus opciones sobre 12 jugadores, mientras que otros 12 siguen bajo contrato para la temporada 2021 de la Major League Soccer.

Luego de una transferencia completa y un nuevo contrato para el defensor Antonio Carlos, así como para el jugador designado Mauricio Pereyra, los Leones también ejercieron opciones de transferencia permanente sobre el defensa Rodrigo Schlegel, el mediocampista Andrés Perea y el delantero Alexander Alvarado. Además, el Club ha ejercido sus opciones sobre los defensas Robin Jansson, Kamal Miller, João Moutinho, Ruan y Kyle Smith; el mediocampista Joey DeZart; los delanteros Benji Michel y Chris Mueller; y el portero Mason Stajduhar.

Actualmente bajo contrato para la campaña 2021 están el portero Pedro Gallese; el defensor Michael Halliday; los centrocampistas Jordan Bender, David Loera, Jhegson Méndez, Nani, Uri Rosell y Júnior Urso; así como los delanteros Tesho Akindele, Matheus Aiás y Daryl Dike.

Como se anunció anteriormente, el delantero Dom Dwyer no tiene contrato y entrará al mercado de la agencia libre. Además, Orlando ha declinado las opciones para cuatro jugadores en el defensa Alex De John, los mediocampistas Josue Colman y Robinho, y el delantero Santiago Patiño. El Club también está actualmente en negociaciones con los jugadores restantes que están fuera de contrato.

“2020 fue una temporada histórica para el Club, los seguidores y la ciudad de Orlando y estamos emocionados de continuar con una gran parte de nuestro roster que hizo que esta temporada fuera tan exitosa. Somos muy optimistas sobre lo que depara el futuro para nuestros fanáticos y estamos listos para volver al campo para seguir presionando por una Copa MLS en 2021 ”, dijo el vicepresidente ejecutivo de operaciones de fútbol de Orlando City, Luiz Muzzi.

"Quiero agradecer especialmente a Alex, Josue, Robinho y Santi por su dedicación a nuestro club durante los últimos años. Cada uno de ellos fue una pieza importante para nuestra cultura y nuestro éxito en la temporada pasada. Esperamos seguir los próximos pasos de sus carreras y les deseamos la mejor de las suertes".


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSOrlando City SC

Más contenido de tu interés