null: nullpx

Orlando City revela una emotiva carta tras el ataque terrorista en la ciudad

Los Leones se unieron a la tragedia que sucedió en el centro nocturno de Orlando el pasado domingo en donde al menos 49 personas perdieron la vida.
14 Jun 2016 – 11:16 AM EDT

La región de la Florida Central fue azotada esta semana con el escalofriante ataque terrorista que tomó la vida de por lo menos 49 personas y dejó heridas a más de 50 personas más en un club nocturno de Orlando la madrugada del domingo.

El Orlando City SC reveló un carta dirigida hacia la comunidad de Orlando en donde expresa la tristeza y el dolor a tal situación, además de agradecer a los rescatistas y oficiales por el labor que hicieron ante tal acontecimiento.Los leones también explicaron como planean realizar cada partido en casa después de esta triste situación.

“Los deportes deberían de unir a las personas en un lugar donde puedan ir a celebrar todo lo bueno de la vida”, aseguraba la carta del club.

“Con esto en nuestra mente, nos prepararemos para el partido del sábado en casa. Creemos que podemos usar ese partido como una forma de unir a nuestra comunidad y traer a todos nuestros amigos a que se unan para poder aliviar un poco Orlando. Anunciaremos nuestros planes para el partido del sábado pero tengan por seguro que trabajaremos con todos los equipos deportivos de nuestra ciudad para demostrarle al mundo entero lo fuerte y resistente que es nuestra comunidad”.

Orlando visita este miércoles al Jacksonville Armada FC por la cuarta ronda de la U.S. Open Cup, mientras que el sábado recibe al San José Earthquakes por el juego de temporada regular de la MLS tras el descanso por la Copa América Centenario.

Todo nuestro respeto para las victimas y sus seres queridos, el club planea tomar medidas en su sistema de promociones, incluyendo usar solamente imágenes en blanco y negro en redes sociales. Esto con el fin de darle tributo a los fallecidos en la masacre y a la comunidad por lo que se está viviendo en estos días.

“Trabajaremos con nuestras aficiones, nuestros jugadores y nuestra comunidad para asegurar que el terrífico evento del 12 de junio no sea olvidado”, aseguraba la carta. “Haremos todo lo que esté en nuestro poder para mostrarle al mundo que #OrlandoUnited (Orlando Unido) no será derrotado”.

RELACIONADOS:MLSOrlando City SC

Más contenido de tu interés