null: nullpx

Orlando City rescata dramático empate en jugada de Nani pero igual se quedó sin boleto a Playoffs

Los Leones de la Florida no pudieron vencer al último lugar general, FC Cincinnati, y nuevamente no podrán probar las mieles de la liguilla.
30 Sep 2019 – 08:48 PM EDT

Orlando City aún tenía chances, mínimas, pero al fin y al cabo esperanza de poder clasificar a Playoffs. Pero para ello, antes de pensar en combinación de resultados que les favorecieran, tenían que ganar sí o sí su duelo ante el colero general, FC Cincinnati.

Pero el club del centro de la Florida no fue capaz de hacer su propia tarea al apenas poder rescatar un dramático empate a un gol en su visita a Cincy. Ya sin importar sucedido en otros cotejos, su propio resultado los dejó sin oportunidad alguna de llegar a la fiesta grande por primera vez en su historia.

El sueño se les comenzó a convertir en pesadilla a los Lions cuando al cierre de la primera mitad, el tico Allan Cruz anotó tras una buena jugada de Emmanuel Ledesma. Ambos han sido de lo más rescatable del cuadro local en una campaña para el olvidó más allá de ser la del debut en la liga norteamericana.


El conjunto purpura no bajo los brazos en busca de lo improbable. Nani, quien ha sido el alma y vida del equipo, hizo de las suyas por derecha y metió un centro venenoso a segundo poste que Dom Dwyer le bajo a Benji Michel para que empatara en el tiempo agregado.

Pero a Orlando ya no le alcanzó para más, y así firmó una temporada más sin saber que es jugar en la liguilla de la MLS.

RELACIONADOS:MLSFC CincinnatiOrlando City SC

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.