null: nullpx

Orlando City recuperaría a Kaká para duelo ante NE Revolution

El crack brasileño estuvo ausente en el último duelo debido problemas musculares, pero podría estar de vuelta a las canchas este fin de semana.
29 Abr 2016 – 12:40 PM EDT
Reacciona
Comparte
Kaká decepcionado tras el partido ante los Revs. Crédito: MLS/USA Today

ORLANDO, FL- Orlando City SC regresó a los entrenamientos este jueves, luego de un día adicional de descanso, aún sin contar con Kaká integrado plenamente al grupo. Sin embargo, en el conjunto de la Florida hay optimismo sobre la posibilidad de contar nuevamente con el brasileño.

El DT Adrian Heath dijo al término de la sesión de trabajo que “Kaká sigue estando en observación día a día, pero ha tenido fuertes sesiones en el gimnasio, ha trabajado duro y esperamos contar con él el fin de semana”, sostuvo.

Kaká se perdió todo el primer mes de la temporada regular por una lesión justo antes del debut del conjunto púrpura frente al Real Salt Lake. Retornó en la goleada 4-1 ante el Portland Timbers pero en la previa del duelo anterior ante el New York Red Bulls, los problemas físicos aparecieron nuevamente.

“No queremos forzar a un jugador y que luego pueda ser peor. Aguardaremos hasta último momento para saber si podemos contar con él”, reiteró Heath en su encuentro con los periodistas, luego de la sesión.

Fuentes ligadas al Orlando City SC, contactadas por FutbolMLS.com, confiaron que dentro del equipo hay una gran confianza por el hecho de que Kaká pueda viajar junto al resto de sus compañeros y asumir el encuentro del sábado.

“Que se haya mantenido trabajando en el gimnasio todos estos días, es justamente porque quiere estar a punto para el día del encuentro. Lo mejor que se pudo decidir, fue justamente que descansara en el juego anterior”, contó la fuente.

Los leones visitarán al Revolution luego de sufrir su segunda caída de la temporada, lo que los relegó al cuarto lugar de la Conferencia Este, en una tabla tan compacta, que prácticamente es obligatorio para ellos ganar este duelo, si no quieren ver en peligro su estancia dentro de los seis equipos que clasifican a la postemporada.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSOrlando City SCKaká

Más contenido de tu interés