null: nullpx

Orlando City pone a la venta camisetas que homenajean a sus mejores jugadores

Seis de las figuras del actual plantel de 'los Leones' cuentan con casacas especiales con sus apodos como dorsales.
2 Oct 2020 – 06:47 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Orlando City SC destaca a seis jugadores de su actual plantel con una edición especial de las camisetas titulares de 'los Leones' que servirá para destacar sus historias personales y sus identidades. En lugar de contar con el nombre de esos jugadores en los dorsales de cada casaca, los uniformes contarán con los sobrenombres de esos futbolistas, además con elementos adicionales de diseño en la espalda y la manga derecha de esas camisas.

Los jugadores elegidos son algunas de las figuras de Orlando City en la temporada 2020 de MLS: Nani, Pedro Gallese, Ruan, Robin Jansson, Junior Urso y Chris Mueller. Estas camisetas pueden comprarse en la tienda online del club.

JUNIOR URSO


El 'oso brasileño' de Orlando City es una amenaza en ambas áreas, marcando goles en la zona del rival e impidiendo que los atacantes contrarios se acerquen a su meta. Su apodo no solo viene de su juego, sino de su inconfundible corte de cabello.

RUAN


Ahora lo ves, ahora no lo ves. No existe en MLS un jugador que pueda defender jugadas uno contra uno como él, y el lateral por derecha de Orlando City es reconocido por su velocidad ante sus rivales.

ROBIN JANSSON


Los delanteros contrarios no se atreven con el central sueco de 'los Leones'. 'El Vikingo' Robin Jansson es un coloso en el fondo, rompiendo ataques contra su portería.

PEDRO GALLESE


Marcarle goles a 'el Pulpo' Gallese no es tarea fácil. Sus 'tentáculos' son capaces de desviar disparos desde cualaquier posición. Penales, tiros a quemarropa... No importa, 'el Pulpo' puede hacerse cargo de ellos.

NANI


El líder de Orlando City fue uno de los más brillantes jugadores de Manchester United en los más recientes años dorados del club inglés y ha mostrado su valor en MLS desde su llegada al conjunto del estado de Florida con sus espectaculares jugadas y definiciones 'de chilena'.

CHRIS MUELLER


Cada vez que el balón llega a Chris Mueller, Orlando City siente que el dinero está en el banco. Desde 2018 el delantero estadounidense ha estado firmando cheques para 'los Leones'.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSOrlando City SC

Más contenido de tu interés