null: nullpx

Orlando City ficha de manera definitiva a Antonio Carlos

'Los Leones' llegaron a un acuerdo con el Palmeiras y firmaron un contrato de tres temporadas con el zaguero brasileño.
1 Dic 2020 – 03:16 PM EST
Reacciona
Comparte
Antonio Carlos Crédito: Jasen Vinlove

Orlando City SC ha completado la transferencia permanentemente del defensor central Antonio Carlos (quien hasta ahora estaba cedido) desde el Palmeiras de la Série A de Brasil. 'Los Leones', además, firmaron un nuevo contrato de tres años de duración con el futbolista.

Antonio Carlos, de 27 años, realizó 18 apariciones como titular en la temporada regular, y ayudó a mejorar la unidad defensiva del conjunto del estado de Florida. El zaguero formó una interesante sociedad con Robin Jansson, que ayudó al conjunto a llegar a las Semifinales de la Conferencia Este, en la primera oportunidad en la que participó de la postemporada.

"La presencia y estabilidad que Antonio Carlos aportó a nuestra línea defensiva fue clave para el éxito de nuestra retaguardia durante la temporada", señaló a través de un comunicado Luiz Muzzi, vicepresidente de operaciones futbolísticas. "Llegar a un acuerdo con el Palmeiras para quedarnos con los derechos es clave para este receso invernal y estamos felices de no solo haber finalizado este acuerdo sino de asegurarnos a Antonio Carlos en Orlando City para el futuro cercano".

Antonio Carlos apareció en 56 partidos para Palmeiras desde que llegó al club paulista en julio de 2017, incluyendo 22 juegos de la campaña 2018, en la que el equipo ganó el título de liga. Además, estuvo presente en 11 partidos de Copa Libertadores con su equipo anterior. Antes de llegar a Palmeiras, Antonio Carlos pasó por los equipos de Avaí y Flamengo en la primera división, mientras que el la Série B lo hizo con Ponte Preta en 43 ocasiones.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSOrlando City SC

Más contenido de tu interés