null: nullpx

Orlando City iguala en el último suspiro al Revolution y evita un nuevo desastre

Tras perder 12 de sus últimos 13 partidos, incluyendo cuatro derrotas al hilo, Orlando salvó un empate 3-3 con gol de Scott Sutter en los descuentos.
5 Ago 2018 – 9:58 PM EDT

Orlando City SC tomó oxígeno con un dramático empate 3-3 en casa ante el New England Revolution en el último suspiro que le permitió poner fin a una racha negativa de cuatro derrotas al hilo.

Los leones púrpuras, que habían perdido 12 de sus 13 partidos anteriores, rescataron el sufrido empate con gol en los descuentos de Scott Sutter.

Todo indicaba que Orlando volvería a caer, ya que los Revs ganaban por 2-0 dentro de los primeros 20 minutos con tantos de Juan Agudelo (7') y el ecuatoriano Cristian Penilla (18').

Los locales acortaron distancias al filo del descanso por intermedio de Dominic Dwyer e igualaron las acciones en pleno segundo tiempo gracias al egipcio Amro Tarek - autor del 2-2 parcial a los 71'.

Teal Bunbury le devolvió la ventaja al Revolution apenas cinco minutos más tarde, dejando mudo al Orlando City Stadium.

Sin embargo, Sutter apareció en el tercer minuto de los descuento, cabeceando un tiro libre del peruano Yoshimar Yotún - quien participó en los tres goles de los leones - al fondo de la red para desatar la alegría local.

A estas alturas, hasta los empates se celebran con todo en Orlando.

RELACIONADOS:MLSOrlando City SCNew England Revolution

Más contenido de tu interés