MLS

    Orlando City anuncia retraso en su nuevo estadio y jugará todo el 2016 en el Citrus Bowl

    El club de la Florida tenía previsto estrenar su casa este año, pero la construcción llevará más tiempo.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN
    Publicado el 14 ene 16 - 12:57 PM CST. Actualizado el 14 ene 16 - 12:59 PM CST.

    Finalmente el estadio de Orlando City estará listo para 2017.

    Imagen Orlando City SC.
    Finalmente el estadio de Orlando City estará listo para 2017.

    Orlando City adoptará otro año completo al Citrus Bowl como su casa.

    Publicidad

    La construcción del nuevo estadio en el centro de Orlando no terminará en 2016, tal como estaba previsto. Así el debut en su nuevo hogar no llegará hasta 2017, según comunicó el club.

    "Desafortunadamente la construcción del estadio está tomando un poco más de lo que habíamos anticipado", dijo en un comunicado el presidente de los Leones Púrpura, Phil Rawlins.

    "Siendo prudentes tomamos la decisión de jugar toda la temporada 2016 en el Citrus Bowl y concentrar todos nuestros erfuerzos para estar preparados para abrir el nuevo estadio en 2017", agregó Rawlins.


    Un estadio de clase mundial con capacidad comenzó a construirse a finales de 2015 en la zona céntrica de Orlando. El equipo decidió expandir la capacidad a 25.500 espectadores y esa sería la principal razón que retrasó la fecha prevista para el final de la obra.

    Durante su primer año en la MLS, Orlando City promedió casi 33 mil espectadores por partido, la segunda máxima asistencia en la liga sólo detrás de los Seattle Sounders.

    "La construcción del nuevo estadio continuará su progreso. Esperamos comenzar con la instalación del acero -que es un gran paso para la construcción- a fin de mes", explicó Rawlins. "En ese momento también lanzaremos nuestros asientos con visión 3D, que permitrá a los fanáticos tener una primera impresión adentro del estadio desde su asientos", prometió Rawlins.

    Así las cosas, el equipo de Kaká abrirá su temporada 2016 el 6 marzo ante Real Salt Lake en el Citrus Bowl.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo