null: nullpx

'Los Leones' rugieron más fuerte y quedaron segundos en el Este

Orlando City superó por 2-1 a Philadelphia Union en un duelo de escoltas y ahora son los directos perseguidores de New England Revolution.
22 Jul 2021 – 11:11 PM EDT
Reacciona
Comparte

Con tantos de Benji Michel y Andrés Perea, Orlando City obtuvo una valiosa victoria como local por 2-1 a Philadelphia Union y se apoderó de la segunda posición en el Este. Kacper Przybylko descontó en el segundo tiempo para Philadelphia Union.

El partido comenzó con un dominio compartido de las acciones entre ambos equipos. Orlando y Philadelphia llegaron al Exploria Stadium sabiendo que no podían dejar escapar la posibilidad de seguir de cerca al líder de la Conferencia Este, New England Revolution. Fue en medio de este intercambio de goles con en el décimo minuto de juego Benji Michel conectó un perfecto pase de Mauricio Pereyra para poner a 'los Leones' 1-0 en el marcador.

Cargando Video...
Pase perfecto del uruguayo Mauricio Pereyra termina con el 1-0 para Orlando City


El tanto brindó confianza inmediata a Orlando, que acumuló ocasiones como la que Pereyra desperdició unos minutos después del tanto de apertura del marcador. Ese gol dejó algo sentido a Philadelphia en los minutos inmediatamente posteriores, pese a que los dirigidos por Jim Curtin contaron con alguna ocasión de lograr el empate por medio de Kacper Przybylko o Jamiro Monteiro.

Pero nada logró alterar lo que la primera etapa del juego había establecido.

La segunda mitad comenzó con un Union más decidido a intentar buscar un gol para meterse en el partido. Pero esa intención quedó trunca en el minuto 58, cuando Andrés Perea conectó con un tremendo cabezazo un brillante centro desde la derecha lanzado por el portugués Nani.

Cargando Video...
Cabezazo de Andrés Perea tras centro de Nani y Orlando City aumenta la ventaja


Con el correr de los minutos los ugadores de Philadelphia Union vieron afectado su rendimiento por muestras de cansancio y agotamiento, que puso las cosas más de cara para Orlando City. Pero en el medio de esa inconsistencia Przybilko conectó un servicio desde la banda derecha y puso las cosas 2-1.


El esfuerzo final del Union no fue suficiente (pese a tener un par de acciones claras de gol). El conjunto de Florida se quedó con una valiosa victoria que le sirvió para adelantar a Philadelphia y arrebatarle la segunda posición en la Conferencia del Este.

Cargando Video...
El Resumen: Orlando City defendió su casa y es segundo en la Conferencia Este
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSOrlando City SCPhiladelphia Union

Más contenido de tu interés