null: nullpx

Omar Browne prende la lámpara y Montreal Impact remonta a Seattle Sounders

El panameño Omar Browne entregó una asistencia antes de su partida a la Copa Oro.
6 Jun 2019 – 9:35 PM EDT

Un doblete del argelino Saphir Taider le dio a Montreal Impact tres puntos la noche del miércoles en la victoria 2-1 sobre Seattle Sounders.

La victoria dejó a los canadienses con 27 puntos en el segundo lugar de la tabla de posiciones del Este. Los Sounders se quedaron en 26 y son terceros del Oeste.

Los equipos saltaron a la cancha limitados por lesiones y convocatorias a selecciones nacionales. Los cambios en las alineaciones hicieron del primer tiempo una inyección de aburrimiento. Ninguno tuvo ritmo y tampoco hubo creación de opciones de gol.

El asunto mejoró en el segundo tiempo gracias a un Seattle más arriesgado. Los visitantes se llenaron de confianza y a los 64 minutos llegaron al gol con un penalti ejecutado por Víctor Rodríguez.


Montreal respondió y en 15 minutos dio vuelta al partido. Los canadienses llegaron al empate por la vía del penal. El argelino Saphir Taider se encargó del cobro para el 1-1 al minuto 74.


La ventaja llegó cuatro minutos cuando remató en la cara de Stefan Frei despuésde un brillante pase del panameño Omar Browne.

Con el marcador en contra, Seattle envió a la cancha al joven de 16 años Danny Leyva, quien hizo su debut como profesional. El juvenil poco pudo hacer para cambiar el destino del partido.

El Impact volverá a la acción el 26 de junio cuando reciba a Portland Timbers. Los Sounders volverán el 29 cuando reciban a Vancouver Whitecaps.


RELACIONADOS:MLSMontreal ImpactSeattle Sounders FC

Más contenido de tu interés