MLS

    Omar Browne prende la lámpara y Montreal Impact remonta a Seattle Sounders

    El panameño Omar Browne entregó una asistencia antes de su partida a la Copa Oro.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video Saphir Taïder emula a su compatriota Antoine Griezmann y anota el gol de la ventaja para Montreal
    El francés rompe el fuera de juego y con definición de primera, anota el 2-1 para el 'Impact', sobre los Seattle Sounders.
    0:52 mins

    Un doblete del argelino Saphir Taider le dio a Montreal Impact tres puntos la noche del miércoles en la victoria 2-1 sobre Seattle Sounders.

    La victoria dejó a los canadienses con 27 puntos en el segundo lugar de la tabla de posiciones del Este. Los Sounders se quedaron en 26 y son terceros del Oeste.

    Publicidad

    Los equipos saltaron a la cancha limitados por lesiones y convocatorias a selecciones nacionales. Los cambios en las alineaciones hicieron del primer tiempo una inyección de aburrimiento. Ninguno tuvo ritmo y tampoco hubo creación de opciones de gol.

    El asunto mejoró en el segundo tiempo gracias a un Seattle más arriesgado. Los visitantes se llenaron de confianza y a los 64 minutos llegaron al gol con un penalti ejecutado por Víctor Rodríguez.


    Video Desde el punto penal, Víctor Rodríguez convierte el primero para Seattle en suelo canadiense
    El mediocampista español, acierta el tiro desde los 12 pasos, para darle ventaja de 1-0 a los Sounders, en la casa del Montreal Impact
    0:39 mins


    Montreal respondió y en 15 minutos dio vuelta al partido. Los canadienses llegaron al empate por la vía del penal. El argelino Saphir Taider se encargó del cobro para el 1-1 al minuto 74.


    Video También desde el punto penal, Montreal Impact consigue el empate frente a Seattle
    El francés Saphir Taïder perfora la red de los Sounders y consigue el 1-1 para el conjunto canadiense, en casa ante los Sounders
    0:36 mins


    La ventaja llegó cuatro minutos cuando remató en la cara de Stefan Frei despuésde un brillante pase del panameño Omar Browne.

    Con el marcador en contra, Seattle envió a la cancha al joven de 16 años Danny Leyva, quien hizo su debut como profesional. El juvenil poco pudo hacer para cambiar el destino del partido.

    El Impact volverá a la acción el 26 de junio cuando reciba a Portland Timbers. Los Sounders volverán el 29 cuando reciban a Vancouver Whitecaps.


    En alianza con
    civicScienceLogo
    US