null: nullpx

Olivier Giroud muestra interés en continuar su carrera profesional en MLS

El artillero francés del Chelsea manifestó que al finalizar su contrato con el club londinense -que expira en menos de un año- podría dar el salto a la liga norteamericana.
5 Sep 2019 – 04:21 PM EDT

Otra gran figura del fútbol europeo acaba de abrir la puerta a MLS. En declaraciones a la cadena RMC Sport, el delantero francés Olivier Giroud admitió que podría mudarse a la liga norteamericana al finalizar su actual contrato con el Chelsea.

El artillero galo de 32 años -que en mayo extendió por una temporada su contrato con el club londinense- expresó su inter´és en Major League Soccer.

"MLS para mi familia y mis hijos que hablan inglés es interesante. ¿En un año? ¿En dos años? No sé cuándo. Pero, por supuesto, después de esto estaré abierto a un desafío final", explicó horas atrás.

Pese a esa más o menos velada expresión de deseos en el plano profesional, Giroud aseguró que no tiene intención de abandonar en lo inmediato al Chelsea, club que hizo recientemente uso de extender el contrato del futbolista por una temporada más.

Olivier Giroud llegó al Chelsea en el invierno de 2018, a cambio de 20 millones de euros y tras jugar durante seis años en el Arsenal.


RELACIONADOS:MLSChelsea

Más contenido de tu interés