null: nullpx

¡Olé! Alejandro Pozuelo vence a Carlos Vela en contienda por el Gol de la Semana

El nuevo crack de Toronto se llevó el reconocimiento de los votantes con su golazo ante Minnesota, ni siquiera el tanto del mexicano pudo hacerle sombra.
25 Abr 2019 – 1:25 PM EDT

El cañonazo de Alejandro Pozuelo no solo inicio un frenético triunfo de Toronto por 4-3 ante Minnesota United en un salvaje duelo de la Jornada 8, además le mereció los honores al Gol de la Jornada por segunda ocasión en su naciente carrera en la MLS.

Pozuelo, quien ha estado fenomenal en llenar los zapatos de Sebastián Giovinco como armador del conjunto Escarlata desde su llegada en marzo, creo espacio en el contragolpe con una bicicleta y posteriormente metió el zapatazo con rosca con destino de gol.

Ese fue el tercer tanto del español en la MLS, cuenta que se aumentaría uno minutos después con un soberbio zurdazo. La votación que le dio el triunfo a su golazo, se la llevo con un respetable 43% de los votos.


Carlos Vela quedó segundo con el 21% de los votos por su primer gol ante Seattle Sounders. Seguido por Shea Salinas de los Quakes de Matías Almeyda, y Bryan Acosta de FC Dallas.

RELACIONADOS:MLSToronto FCLos Angeles Football Club

Más contenido de tu interés