null: nullpx

Ola Kamara empata sobre la hora para Columbus Crew y le ahoga la fiesta a New York Red Bulls

Columbus Crew rescató el empate 1-1 ante NY Red Bulls con gol en el tiempo de descuento de Ola Kamara y le robó los tres puntos a los visitantes.
26 Jun 2016 – 9:42 PM EDT

Con gol de último minuto, Columbus Crew SC rescató el empate ante New York Red Bulls con un gol de Ola Kamara y le ahogó la fiesta de New York Red Bulls.

En un partido con pocas emociones en la primera mitad, el equipo visitante parecía tener el control del encuentro y es que desde el minuto 2 New York puso más presión en el arco defendido por Steve Clark. Bradley Wright-Phillips era el jugador más peligroso en el terreno de juego poniendo en aprietos en varios ocasiones la zagua de Columbus.

La ausencia por lesión de Federico Higuaín era notoria en el medio campo del Crew. "El Pipa" estará fuera de cinco a siete semanas para recuperarse de una hernia por lo que ‘La Pandilla’ sufrirá no tener al que para muchos es el mejor jugador del equipo.


En el segundo tiempo, ambos equipos pusieron toda la carne en el asador para poder el romper el empate a ceros pero fue hasta el minuto 52 que Bradley Wright-Phillips de cabeza logró vencer a Clark y poner arriba al equipo visitante. Con esto el jugador inglés sumó su noveno gol en la temporada siguiendo así en la lucha por el primer lugar como goleador del torneo.

NY Red Bulls buscaba aumentar la ventaja con disparos desde fuera del área varios de ellos terminaron en llegadas de alto peligro para los pupilos de Gregg Berhalter. Cuando todo parecía una victoria para el NY los dueños de casa no se daban por vencida y seguían disparando al arco defendido por Luis Robles y cada vez los ataques tenían más penetración en el área chica tomando el control del duelo.

Fue hasta el tiempo de reposición cuando Ola Kamara sonsiguió la paridad en el marcador tras un centro al área de Waylon Francis que el atacante del Crew logró poner el balón a besar la red.

Poco le sirve al Columbus Crew este empate pues sigue en los últimos lugares de la Conferencia del Oeste con 16 puntos mientras que New York Red Bulls sigue luchando en la parte alta de la tabla.

Columbus buscará borrar esta mala actuación cuando enfrenté el próximo martes al peor equipo del Oeste, el Chicago Fire, lo cual será un duelo entre el penúltimo y el último lugar de la tabla. Por su parte New York Red Bulls tendrá uno de los duelos más difíciles pues enfrentará a Philadelphia Union en calidad de visitante.

Más contenido de tu interés