null: nullpx

Ola Kamara de Columbus Crew SC nombrado jugador de la semana 13 en la MLS

El noruego se estrenó con un hat-trick en la MLS que derivó en un espectacular triunfo de 4-3 para la Pandilla de Ohio.
31 May 2016 – 1:32 PM EDT

El delantero de Columbus Crew SC, Ola Kamara, fue elegido el Jugador de la Semana en la MLS por la North American Soccer Reporters (NASR) por su actuación en la jornada 13 de la campaña 2016.

En su primer partido como titular en la MLS, Kamara abrió su cuenta con el Crew con un destacable hat-trick – el primero en la historia del Crew desde el 2004 – para liderar a Columbus a un triunfo de 4-3 sobre Real Salt Lake en el MAPFRE Stadium. Adquirido previo al inicio de la temporada, Kamara también registró 10 disparos rumbo a extender la racha del equipo a cuatro sin perder. El noruego de 26 años ya está empatado con Federico Higuaín en goles anotados esta temporada con tres.

Columbus se encontraba abajo en el marcador, cuando Kamara se estrenó en la MLS para empatar el partido al minuto 17, con un gran pase de Justim Meram.

Kamara marcó su segundo gol en el minuto 64 tras un servicio de Waylon Francis, el cual cabeceo para darle una ventaja de 3-1 a la Pandilla de Ohio. Y tan solo 10 minutos después, Kamara completo su hat-trick mediante un tiro de esquina de Higuaín. El argentino mandó un servicio peligroso al área chica, donde Kamara metió otro letal cabezazo para vencer a Nick Rimando.

Columbus Crew buscara continuar su racha sin derrotas cuando visite al Philadelphia Union en el Talen Energy Stadium el miércoles, 1 de junio a la 7pm ET.

El Jugador de la Semana de la MLS es seleccionado cada semana de la temporada regular por un panel de periodistas de la NASR. El grupo está formado por miembros de la prensa escrita, televisión, radio y portales digitales.

RELACIONADOS:MLSColumbus Crew SC

Más contenido de tu interés