null: nullpx

Con un triplete ante Chicago Fire, Ola Kamara es el Jugador de la Semana

El delantero de D.C. United marcó dos penales y un gol de jugada en el encuentro de mitad de semana frente al equipo de 'la Ciudad del Viento'.
16 Sep 2021 – 04:16 PM EDT
Reacciona
Comparte

Ola Kamara, delantero de D.C. United, fue elegido como el Jugador de la Semana 25 de la temporada regular de la Major League Soccer.

Kamara anotó los tres goles del United en la victoria por 3-0 contra el Chicago Fire FC en el Audi Field el miércoles por la noche, extendiendo la racha invicta del club a tres partidos y manteniendo su posición por encima de la línea de clasificación para los Playoffs de la Copa MLS.


Kamara suma ahora 16 goles en la temporada, tomando el liderato en la clasificación en la carrera hacia el Botín de Oro de la MLS, superando a Raúl Ruidíaz de Seattle Sounders FC. El triplete fue el segundo de la carrera de Kamara. El primero tuvo lugar en su sexta aparición en la MLS para el Columbus Crew el 28 de mayo de 2016. Kamara ha marcado cinco goles en la racha invicta de tres partidos del United.

Kamara le dio al United una ventaja de dos goles desde el principio, convirtiendo un par de tiros penales, uno en el minuto nueve y otro en el minuto 35. Kamara se convirtió en el octavo jugador en la historia de la MLS en anotar dos tiros penales en un juego, y ahora tiene siete goles en tiros penales esta temporada.

El internacional noruego completó su 'hat trick' en el minuto 44, anotando gracias a un centro de Julian Gressel desde el flanco derecho para completar la victoria del D.C. United ( VER AQUÍ).

Kamara y D.C. United vuelven a la acción el sábado 18 de septiembre por la tarde, cuando viajen para enfrentarse al Atlanta United en el Mercedes-Benz Stadium (3:30 p.m. ET, Univision / TUDN).

El Jugador de la Semana de la MLS es seleccionado cada semana de la temporada regular a través de la votación de los medios y de los fanáticos en un proceso realizado por MLS Communications. Un panel de periodistas de North American Soccer Reporters (NASR) comprende el 75 por ciento de los votos, mientras que un voto de los fanáticos de Twitter representa el 25 por ciento restante de la votación. NASR se compone de miembros de los medios impresos, televisivos, radiales y en línea.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSD.C. United

Más contenido de tu interés