null: nullpx

Oficial: New York Red Bulls vs Inter Miami postergado

Debido al mal clima, se tomó la determinación de que el encuentro en el que Gonzalo Higuaín y Rodolfo Pizarro regresaban a la titularidad, se suspendiera.
17 Jul 2021 – 11:08 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Inter Miami no ha carburado en la temporada 2021 bajo el mando de Phil Neville. A tal grado, que dos de sus Jugadores Franquicia han sido relegados a la banca en los encuentros más recientes. El caso de Gonzalo Higuaín y Rodolfo Pizarro.

Para el encuentro programado para el sábado por la noche en el Red Bull Arena donde se enfrentarían con RBNY, tanto el delantero argentino como el volante mexicano, aparecían como titulares en las nóminas prepartido.

Sin embargo, su regreso al XI inicial para intentar levantar al Inter Miami tendrá que esperar.


El arranque del encuentro se fue postergando debido al mal clima en las afueras de la Gran Manzana. Por lo menos en una ocasión, el duelo estuvo a punto de arrancar, pero los rayos se volvieron a hacer presentes y el protocolo de mal clima se reactivó.

Pasadas las tres horas de que el encuentro debió comenzar, se tomó la determinación de suspender en definitiva el duelo del sábado para ser reprogramado y jugado en una fecha posterior.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés