null: nullpx

Ocho jugadores de MLS entran al Equipo Ideal de la Liga de Campeones

Están en la selección ideal de los octavos de final del certamen internacional de Concacaf.
21 Abr 2021 – 12:33 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Diego Valeri Crédito: Troy Wayrynen/Troy Wayrynen-USA TODAY Sports

Luego de que todos los equipos de la MLS en competición lograran clasificar a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf, ocho futbolistas de la liga norteamericana fueron elegidos para el Equipo Ideal de esta instancia.

Portland Timbers cuenta con dos jugadores en esa selección, incluyendo a los volantes Yimmi Chara y Diego Valeri, tras superar a Marathón de Honduras por un marcador global de 7-2.

La mitad de la cancha se completa con Jamiro Monteiro y Jakob Glesnes, de Philadelphia Union, de Philadelphia Union, que se deshizo del Saprissa con un marcador de 5-0.

Columbus Crew SC también tiene un dúo de representantes: el defensor central Jonathan Mensah y el delantero Gyasi Zardes, partícipes del gran paso del equipo sobre Real Estelí de Nicaragua.

Atlanta United tiene como jugador destacado al arquero Rocco Ríos Novo, por sus grandes atajadas ante Liga Deportiva Alajuelense. El lateral izquierdo de este equipo ideal es Justin Morrow, tras la victoria Toronto FC por 3-2 sobre el Club León.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSCONCACAF Champions

Más contenido de tu interés