null: nullpx

NYCFC y Philadelphia Union estrenan el 'turno de desayuno' de 'MLS is Back'

Los equipos de la Conferencia Este se medirán el jueves a las 9 am ET en el comienzo de la Jornada 2 del certamen.
8 Jul 2020 – 10:49 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Héber y Kacper Przybylko, figuras de New York CIty FC y Philadelphia Union. Crédito: USA Today Images

Torneo Especial 'MLS is Back' – Group A, jornada 2
New York City FC vs. Philadelphia Union
ESPN Wide World of Sports Complex - Orlando, Florida
Jueves, 9 de julio - 9:00 AM ET (ESPN Deportes)

Dos contendientes importantes de la Conferencia Este darán inicio a la segunda jornada del Torneo Especial 'MLS is Back', cuando New York City FC se enfrente temprano en la mañana a Philadelphia Union en Orlando, Florida, en un partido correspondiente al Grupo A.

Cargando Video...
"Este torneo está para revertir toda la situación" Afirma Valentín Castellanos del NYC FC


NYCFC buscará revertir la imagen brindada en los dos primeros encuentros de la temporada regular, en los que cay´o por 1-0 en sus duelos como visitante frente a Columbus Crew SC y Toronto FC, al tiempo que el conjunto celeste se encontraba también compitiendo en la Liga de Campeones de Concacaf. La escuadra celeste fue el mejor equipo de la temporada regular de 2019 en la Conferencia Este.

Philadelphia, por su parte, cayó por 2-0 ante FC Dallas en su debut de la temporada regular el 29 de febrero, aunque logró un fantástico empate 3-3 a domicilio contra LAFC. El Union fue uno de los mejores equipos de la pasada temporada regular y está en condiciones de iniciar 'MLS is Back' con una sorpresa.

Posibles alineaciones:

New York City FC: Sean Johnson; Anton Tinnerholm, Maxime Chanot, Alexander Callens, Ronald Matarrita; Alexander Ring, James Sands, Maxi Moralez; Héber, Valentín Castellanos, Ismael Tajouri-Shradi.

Philadelphia Union: Andre Blake; Ray Gaddis, Jakob Glesnes, Mark McKenzie, Wagner; Alejandro Bedoya, José Andrés Martínez, Jamiro Monteiro; Brenden Aaronson; Kacper Przybyłko, Sergio Santos.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés