null: nullpx

NYCFC suma su segunda victoria gracias a la combinación del brasileño Heber y el 'Taty' Castellanos

Los Celestes vencen por la mínima a un Chicago Fire que luchó por 90 minutos.
25 Abr 2019 – 9:29 PM EDT

La combinación de un brasileño y un argentino le dio a NYCFC su segunda victoria de la temporada.

Un solitario gol de Valentín Castellanos a pase del brasileño Heber fue suficiente para que el City derrotara a Chicago Fire en Yankee Stadium.

El local venía animado por la sólida victoria 2-0 en campo del D.C. United, pero se encontró con un Chicago Fire disciplinado, que complicó por 90 minutos.

El gol del triunfo fue conseguido en un contragolpe bien llevado por Heber al minuto 9. El brasileño manejó los tiempos y dejó al argentino Castellano en posición ideal para que anotara su segundo gol de la temporada.

El resto del partido fue disputado con intensidad en el mediocampo. Chicago tuvo que hacer el gasto ante un local que dejó claro que el contragolpe era su mejor arma.

En el complemento, Chicago perdió a su técnico Veljko Paunovic por expulsión. El City pudo ganar 2-0, pero Maxi Morález falló un penal, su segundo en dos partidos.

El City ahora tiene 11 puntos y avanza en la tabla de posiciones de la Conferencia del Este. El fin de semana recibe a Orlando City. Chicago se queda con 9 y el domingo visita a Montreal Impact.


RELACIONADOS:MLSNew York City FCChicago Fire

Más contenido de tu interés