null: nullpx

NYCFC pierde el invicto en casa a manos de Portland con gol de Sebastián Blanco

Los neoyorquinos detuvieron la racha récord de Brian Fernández, pero no pudieron hacer lo mismo con su compatriota argentino de los Timbers.
8 Jul 2019 – 8:46 PM EDT

New York City FC llegaba al partido del domingo como uno de los únicos tres equipos todavía invictos en casa y el equipo con menos derrotas, con apenas un descalabro sufrido.

Sin embargo, Portland Timbers contuvo el ataque de NYCFC concediéndole pocas chances claras y consiguieron el triunfo de 1-0 en el Yankee Stadium con un gol anotado por Sebastián Blanco.

La mayor preocupación en defensa para los neoyorquinos debió ser Brian Fernández, quien estaba enrachado desde su llegada a la MLS y estableció el récord de cinco partidos consecutivos anotando desde su debut en la liga norteamericana.

NYCFC es el primer rival al que el ex necaxista no le anota vistiendo la camiseta de los leñadores, pero en cambio se hizo presente su compatriota Sebastián Blanco. El dorsal ‘10’ de Portland aprovechó que la zaga de los Cityzens no pudo despejar un centro a balón parado de Diego Valeri en el primer cuarto de hora del duelo.

Los locales dejaron espacios atrás en busca del empate en la parte complementaria, pero Fernández y Jeremy Ebobisse no capitalizaron. Por poco lo lamentan en los minutos finales, pero los defensores Timbers y el arquero Steve Clark se fajaron para mantener el resultado.

RELACIONADOS:MLSNew York City FCPortland Timbers CF

Más contenido de tu interés