null: nullpx

NYCFC no quiere fijar una fecha para el regreso a las canchas de Frank Lampard

El volante inglés no pudo completar más de 10 partidos con New York City FC luego de incorporarse al equipo el pasado verano.
28 Abr 2016 – 12:26 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Frank Lampard, New York City FC Crédito: MLS

Frank Lampard estuvo el miércoles por la noche en el Yankee Stadium. Tras el empate 1-1 entre New York City FC -su equipo- y Montréal Impact el inglés saludó efusivamente a su amigo y excompañero en el Chelsea, Didier Drogba. El encuentro entre ambos jugadores franquicia no se produjo sobre la cancha de fútbol, sino que ocurrió en algún pasillo del gigante de El Bronx. Drogba como futbolista que acababa de terminar el encuentro, Lampard como espectador de privilegio.

De manera oficial el volante británico todavía no pisó ningún terreno de juego de la MLS en 2016. Las recurrentes lesiones musculares del británico lo mantuvieron fuera de la convocatoria en los primeros ocho partidos del año. Y su fecha de regreso es completamente incierta a esta altura de la temporada.



La mayor novedad con respecto al estado médico de Lampard es que de manera oficial en los últimos días ha entrado en la lista de jugadores que pueden estar cercanos a su recuperación completa. Pero los problemas en las pantorrillas del centrocampista no desaparecen. Después de llegar a la MLS a mediados de la temporada 2015 Lamps solamente ha jugado diez partidos con la camiseta celeste de NYCFC.

"No se cuándo regresará Lampard", dijo el entrenador Patrick Vieira en la conferencia de prensa posterior al encuentro. "Tenemos que analizar sus lesiones y ver el entrenamiento que está llevando a cabo para ver cómo evoluciona día a día", agregó el excampeón mundial con la selección de Francia. "Está intentando regresar, y eso es realmente positivo."

"No queremos poner una fecha para su regreso, eso sería injusto con Frank", prosiguió el técnico. "Está trabajando duro y está trabajando bien. Volverá al equipo cuando esté a punto para jugar."


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSNew York City FC

Más contenido de tu interés